viernes, 6 de noviembre de 2009

Europa League (Jornada 4)

-
Nacional Madeira 1 - Athletic de Bilbao 1

El Athletic consigue el empate con apuros. El Nacional se adelantó en el minuto 64, con el gol de penalti de Edgar Silva. El Athletic pudo empatar en el minuto 85, con otro gol de penalti marcado por Etxeberria. A falta de 2 partidos por jugar, el Athletic se sitúa 2º de grupo a 3 puntos del líder, el Werder Bremen.


Villarreal 4 - Lazio 1

El Villarreal olvida el mal comienzo de temporada y sigue con sus goleadas. El Villarreal con un buen partido, llegó al final de la primera parte con un 3 - 0, con 2 goles de Pires en los minutos 2 y 15 de penalti y el gol de Cani en el minuto 13. En el minuto 73 de la segunda parte Zárate marcaría el gol de la Lazio, mientras que Rossi en el 83, podría el 4 - 1 definitivo. El Villarreal es 3º de grupo empatado a 6 puntos con la Lazio y a 6 puntos del líder, el FC Salzburgo.


Slavia de Praga 2 - Valencia 2

El Valencia se vuelve a dejar empatar, en el Evzena Rosickeho. Con un buen comienzo, el Valencia se puso por delante del marcador, con los goles de Joaquín en el minuto 22 y Maduro en el 47. Pero en el último tramo del partido, el Slavia de Praga que jugaba con un hombre menos con la expulsión de Senjerik, reaccionó para empatar el partido con los goles de Janda en el minuto 79 y Grajciar en el 82. El Valencia es 2º de grupo con 6 puntos, empatado con el Génova y a 1 punto del líder, el Lille.



1 comentarios:

silvo dijo...

El Bilbao bien, creo que e ha lesionado Llorente,mala noticia para la liga.

El Villarreal se está encontrando a sí mismo ya

El valencia ha perdido una ventaja de dos goles casi al fginal pero está ahi, saludos