domingo, 1 de noviembre de 2009

La Liga (Jornada 9)

-
Osasuna 1 - F.C. Barcelona 1

El Barça deja escapar la victoria en el Reyno de Navarra. No fue un gran partido el que hicieron los hombres de Pep Guardiola, ya que el Osasuna supo defenderse muy bien e impidió la fluidez de balón del conjunto Azulgrana. Después de un gran trabajo, Keita marcaba en el minuto 72 y adelantaba al Barça. Pero todo el trabajo se hechó a perder, cuando después de un error de Marquez, Pique se marcaba gol en propia puerta en el tiempo de descuento y empataba el partido. El Barça deja escapar 2 puntos, pero sigue líder.


Real Madrid 2- Getafe 0

El Real Madrid rompe la racha de malos resultados y derrota al Getafe. El Getafe no estuvo a la altura y el Real Madrid sentenció el partido en la segunda parte. 2 goles de Higuaín en los minutos 53 y 56, le dieron los 3 puntos a los blancos, que se sitúan a 1 punto del líder.


Xerez 0 - Sevilla 2

El Sevilla se lleva el duelo Andalúz. El Xerez sigue sin levantar cabeza, mientras que el Sevilla cumplió y se llevó los 3 puntos del Estadio de Chapín. A finales de la primera parte, marcó Negredo y en el minuto 89, Luis Fabiano se encargó de anotar el 0 - 2 definitivo.
-

3 comentarios:

silvo dijo...

Partido más táctico que otra cosa el que ah jugado el Barça, al fina jugada de mala suerte.

Higuain, es un crack consiguió calmar a la grada

El Sevilla es muy fuerte, saludos

Nicolás dijo...

Vaya error de Rafa. El Barcelona dejo escapar tres puntos claves en una cancha siempre esquiva.

Higuain rescato a Pellegrini. El Sevila no jugo muy bien, pero gano.
Un saludo.

Loco De Los Deportes dijo...

Higuain esta haciendo un gran temporada y Barça tuvo mala suerte en esa jugada.
El Sevilla cumplió.