domingo, 22 de noviembre de 2009

La Liga (Jornada 11)

-
Real Madrid 1 - Racing 0
-
El Real Madrid sigue sin convencer con su juego, pero suma 3 puntos en el Santiago Bernabéu, que le permiten llegar como líder al clásico. En varios momentos del partido, el Real Madrid creó peligro con alguna ocasión de gol. Pero fue de manera irregular ante un flojo Racing. El gol de Higuaín en el minuto 22, fue suficiente para llevarse la victoria.


Athletic 1 - F.C. Barcelona 1

El Barça empata por 3ª vez consecutiva a domicilio, dejandose 2 puntos en la Catedral. Los hombres de Pep Guardiola empezaron bien el partido. A pesar de crear ocasiones, los remates no terminaban en gol. El Athletic presionaba todo el campo y la defensa contenía el conjunto Azulgrana. En el minuto 53, Alves marcaba, pero los de Bilbao aprovecharon su única ocasión entre los 3 palos de Valdes, para empatar el partido a los pocos minutos, con el gol de Toquero. Tras el empate, el Barça fue a menos y con el final del partido, cedía el liderato al Real Madrid. Lionel Messi tuvo que ser sustituido por lesión, uniendose al grupo de lesionados de Touré, Ibrahimović, Abidal y Marquez.


Deportivo 2 - Atlético 1

El Atlético empezaba bien el partido con el gol de Agüero en el minuto 3. En el minuto 22 el Deportivo empataba el partido, con el gol de Colotto. Una vez mas, el Atlético pierde el partido en los minutos de descuento, ya que en el minuto 96, Guardado marcaba al transformar un polémico penalti, que le daba los 3 puntos al conjunto Gallego. El Atlético sigue en horas bajas y en puestos de descenso.


Tenerife 1 - Sevilla 2

El Sevilla cumple y sigue la estela de los 2 grandes. Perotti adelantaba al Sevilla en el Heliodoro Rodríguez López, con el gol marcado en el minuto 32. En el minuto 55, Renato marcaba y se encargaba de poner el 0 - 2 en el marcador. El gol del Tenerife lo anotó Nino en el minuto 75.
-

2 comentarios:

silvo dijo...

Es Madrid continúa sin jugar bien pero sacando rentabilidad y el Barça está jugando mejor pero no vence, ahora,lapróxima semana tenemos el partido entre ambos, saludos

Loco De Los Deportes dijo...

Ta llega el clasico. Aunque los 2 equipos estan igualados en puntos y todavia quedan muchos partidos, este partido siempre es especial.