lunes, 9 de noviembre de 2009

ACB (Jornada 6)

-
Real Madrid 78 - Meridiano Alicante 68

El Real Madrid se convierte en el único equipo invicto de la Acb, tras derrotar al Alicante. El Real Madrid empezó el partido un poco descentrado y el Alicante tomó la riendas. A partir del 3er cuarto, tras un parcial, los blancos pudieron remontar y llevarse la victoria. Buen partido de Velickovic con 15 puntos y Garbajosa con 13. El jugador mas destacado del Alicante fue Katelynas con 21 puntos.


Regal Barça 76 - Cajasol 67

El Barça consigue la 3ª victoria consecutiva, tras derrotar al Cajasol. El Barça dominó el partido, pero tras baja la guardia, el Cajasol plantó cara y redujo los 20 puntos de desventaja para ponerse a 2. Después de un final ajustado, los azulgranas se llevaron el partido. Buen partido de Juan Carlos Navarro y Roger Grimau, con 13 puntos cada uno. Por parte del Cajasol, Savanovic anotó 19 puntos.
-

3 comentarios:

silvo dijo...

Siguen fuertes ambos, en el Mdrid se nota la mano de Messina, saludos

F.D. dijo...

El Barça se complicó de manera totalmente innecesaria pero resolvió un Navarro que hasta entonces había hecho menos que nada.

quieres saber más de la historia del hertha el día que se cumplen 20 años de la caída del muro? Entra en cultura-de-futbol.blogspot.com

Loco De Los Deportes dijo...

Totalmente de acuerdo, a los 2 grandes les costo ganar esta jornada.
Messina es un fuera de serie.