jueves, 5 de noviembre de 2009

Champions League (Jornada 4)

-
Rubin Kazán 0 - F.C. Barcelona 0

El Barça empata sin goles en el Central Stadium Kazan. El encuentro siguió con la mecánica que el partido jugado en el Camp Nou, pero con bastante mas frió. El Rubin con una gran organización defensiva, estaba a la espera de aprovechar el error de los azulgranas, para salir a la contra. El Barça como de costumbre controlo el partido con la posesión de balón, pero a pesar de disponer alguna ocasión clara de gol, no llegaron a marcar. Con este empate el Barça pierde el liderato del grupo F, situándose terceros con 5 puntos. El Rubin con los mismos puntos es 2º, gracias al gol average a favor, mientras que el Inter de Milán es el actual líder con 6 puntos.


Sevilla FC 1 - VfB Stuttgart 1

El Sevilla empata en el Sánchez Pizjuán y se clasifica para los octavos de la Champions League. El Sevilla no tardó en adelantarse en el marcador, en el minuto 15 Jesus Navas abría la lata. Pero el Stuttgart empató el partido en el minuto 78 de la segunda parte, con el gol de Zdravko Kuzmanovic.



2 comentarios:

silvo dijo...

Bien por el Sevilla, el Barça se clasificará, saludos

Loco De Los Deportes dijo...

Seria una sorpresa que el Barça no se clasificara, pero como pierda el proximo partido, depende del otro resultado se pueder quedar matematicamente fuera perfectamente.