domingo, 15 de noviembre de 2009

Centenario Selección Española

-
España 2 - Argentina 1


Con la clasificación para el Mundial de SudAfrica 2010 en el bolsillo, la selección Española celebraba el centenario, con un amistoso ante la cuestionada selección Argentina. Hay críticos que apuntan a Maradona, otros lo hacen con Lionel Messi, pero a pesar del juego que desenvuelve la selección de Argentina últimamente, no deja de ser un gran selección formada por grandes jugadores.


El escenario del encuentro seria un Vicente Calderón a rebosar de aficionados y totalmente entregados a la "roja". Cuando el arbitro pitó el inicio del partido, la selección Española se apoderó de la posesión del balón y empezó a crear oportunidades, utilizando de manera costante la bandas. No tardó mucho la selección Española en inaugurar el marcador, ya que en el minuto 16, Xabi Alonso ponía el 1 - 0. Tras el dominio Español en la primera parte, la selección Argentina empezó a dejar atrás la dureza defensiva y pareció despertar en la segunda parte, cuando Lionel Messi de penalti empataba el partido en el minuto 62. Tras el gol de Messi, los hombres de Maradona, que siguen con un descontrol importante en el medio del campo, volvieron a ceder la batuta a los de Vicente del Bosque y Xabi Alonso volvía a marcar, esta vez de penalti, para poner el 2 - 1 definitivo.
-

2 comentarios:

silvo dijo...

Una primera parte espectacular, qué juego y que gol, los argentinos muy duros, pero hemos demostrado que estamos centrados, a lo nuestro alo que sabemos más rendimiento nos da,saludos

Loco De Los Deportes dijo...

Si España sigue jugando a este nivel, podrá hacer un gran papel en el mundial.