miércoles, 11 de noviembre de 2009

COPA DEL REY, Dieciseisavos de final (Vuelta)

-
F.C Barcelona 5 - Cultural Leonesa 0 (2 - 0 Ida)

El Barça no tiene dificultades para pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey, en el Camp Nou. Los azulgranas controlaron el partido a pesar de la resistencia del Cultural Leonesa, pero tras una discreta primera parte, arroyaron en la 2ª. Bojan se encargó de sentenciar la eliminatoria con 2 goles marcados en los minutos 51 y 54. Los hombres de Pep a pesar de la ventaja, no se conformaron y con la entrada al campo de Messi y Xavi, las ocasiones aumentaron. Pedro que sigue en su linea mas que notable de eficacia goleadora, marcaba en el minuto 63. Lionel Messi lo haria en el 66 y Xavi cerraba la goleada con el tanto marcado de cabeza en el minuto 74.


Real Madrid 1 - Alcorcón 0 (0 - 4 Ida)

El Real Madrid gana por la mínima al Alcorcón, pero cae eliminado en el Santiago Bernabéu, incapaz de lograr la remontada épica. El Alcorcón defendió bien el resultado ante un Real Madrid poco entregado. Los blancos llevaron la iniciativa en todo momento, pero a pesar de impactar el balon en los palos de la porteria contraria varias veces, no dieron una sensación de peligro y de posible remontada. Primer título que se les escapa a los hombres de Pellegrini.
-

2 comentarios:

silvo dijo...

Lo del Madrid es que ese partido de ida ha pesadod emasiado, el Barça bien, continúa como debe ser, saludos

Loco De Los Deportes dijo...

Era muy complicado remontar un 4 - 0- Pero es curioso, el Barça marcó sin necesitarlo, los 5 goles que necesitaba el Real Madrid.