miércoles, 4 de noviembre de 2009

Champions League (Jornada 4)

-
Milan 1 - Real Madrid 1


El Real Madrid consigue un empate en San Siro. El conjunto de Pellegrini empezó jugando bien en la primera parte, pero a medida que pasaban los minutos, el equipo se fue apagando. En el minuto 29, Benzema marcaba y adelantaba al Real Madrid. Pero a los pocos minutos, Pepe tocó el balón con las manos y el arbitro pitó la pena máxima. Ronaldinho se encargó de transformar el penalti y empatar el partido. El Real Madrid y el Milan lideran el grupo C, con 7 puntos cada uno a falta de 2 partidos por jugar.


Atlético de Madrid 2 - Chelsea 2

El Atlético empata ante el Chelsea y se queda fuera de la Champions League, con la victoria de Oporto ante el Apoel. El conjunto de Quique Sánchez Flores, dio la sensación de mejora y realizó un buen partido. A los 20 minutos de la 2ª parte, Agüero marcaba y adelantaba al Atléti, Drogba se encargó de remontar el partido, al marcar 2 goles en los minutos 82 y 89. Agüero que jugó un gran partido, volvió a marcar y empató el partido en el tiempo de descuento.
-

2 comentarios:

silvo dijo...

Gran primer tiempo de Real Madrid,el MIlan bien también.

El Arlético a intentar la UEFA. saludos

Loco De Los Deportes dijo...

El atlético si sigue mejorando y no le vuelve a pillar una pajara de esas. Tiene muchas posiblidades de hacerse con la Uefa.