viernes, 11 de diciembre de 2009

EuroLiga (Jornada 7)

-
Cibona 66 - Regal Barça 80
-
El Barça sigue sin perder en Europa y suma una nueva victoria a domicilio. El Barça dominó el encuentro con una cómoda ventaja en el marcador, durante todo el partido, pero la Cibona mantenía la distancia de 10 puntos. La Cibona a pesar de la lucha, no pudo reducir distancias antes de finalizar el encuentro. Buen partido de Juan Carlos Navarro con 20 puntos y Fran Vazquez con 19. El hombre mas destacado de la Cibona fue Jamont Gordon con 19 puntos.


Asseco Prokom 82 - Real Madrid 76

El Real Madrid tropieza en el Ddynia Sport Arena y pierde el liderato de su grupo. El Prokom empezó mas enchufado que el Real Madrid, pero poco a poco los de Messina igualaron el partido. A partir de la 2ª parte, el Prokom estuvo mas encertado en casi todos los aspectos que el Real Madrid y terminó por llevarse el partido. Buen partido de Woods, que anotó 27 puntos para el Prokom. El hombre mas destacado del Real Madrid, fue Felipe Reyes con 16 puntos.
-

2 comentarios:

silvo dijo...

El Madrid tardó en entrar y no pudo, pero el Barça continúa mostrando su poderío, de todas formas muy bien ambos, saludos

Loco De Los Deportes dijo...

El Real Madrid no estuvo muy centrado. Pero los 2 estan a un buen nivel.