viernes, 4 de diciembre de 2009

Europa League (Jornada 5)


Austria Vienna 0 - Athletic Bilbao 3
-

El Athletic gana en el Franz Horr Stadium y confirma su presencia para la siguiente fase. Buen partido del Athletic, que se adelanto en el minuto 20 con el gol de Llorente. La nota negativa fueron los incidentes que se produjeron en la grada. Una parte de los aficionados empezaron a encender bengalas y se podían observar banderas de España anti-constitucionales y pancartas con el lema "Viva Franco". Varios aficionados intentaron acceder al terreno de juego y se tuvo que detener el encuentro unos minutos. El partido pudo proseguir con una espesa niebla, fruto del humo de las bengalas, pero eso no fue impedimento para que los de Bilbao remataran el partido con 2 tantos mas, Mikel San Jose Dominguez marcaba en el 63 y Llorente repetía en el 85.
-

2 comentarios:

silvo dijo...

aeste Bilbao ya hay que tenerlke muy en cuenta, el pasado año lo pasó mal pero parece haber encontrado el equilibrio que necesita Caparrós, lo sucedido con los ultras no debe volver a suceder nunca más, saludos

Loco De Los Deportes dijo...

El Bilbao se le ve mas fuerte que el año pasado. A ver si puede seguir este ritmo en las 2 competiciones que esta disputando, de aqui a final de temporada.