miércoles, 9 de diciembre de 2009

Champions League (Jornada 6)

-
O. Marsella 1 - Real Madrid 3
-
El Real Madrid gana en el Vélodrome y se clasifica para la siguiente fase como 1º de grupo. Poco a poco los de Pellegrini mejoran su juego, mientras que Cristiano Ronaldo vuelve a tirar del carro. El Portugues abrió el marcador con un buen gol, al transformar una falta lejana en el minuto 4. El Marsella reaccionó y empató el partido en el minuto 10. El Real Madrid creaba oportunidades, pero no terminaba de definir. En el minuto 59, Albiol marcaba y volvía a adelantar al Real Madrid. En el minuto 68, el Marsella dejó escapar el empate, cuando Lucho González falló un penalti, provocado previamente por Casillas. Cristiano Ronaldo sentenció el partido en el minuto 79, al marcar el 1 - 3 definitivo.


Atlético 0 - Oporto 3

El Atlético se despide de la Champions League, con otro dura derrota en el Vicente Calderón. Al final de la primera parte, el conjunto rojiblanco perdía por 0 - 2, con los goles de Bruno Alves en el minuto 2 y Falcao en el 14. El último tanto lo marcó Hulk en el minuto 74. Gracias al empate a 2 entre el Chelsea y el Apoel, el Atlético se clasifica para la Europa League.
-

2 comentarios:

silvo dijo...

Por fin el Madrid ha jugado buen un partido, Cristiano fenómeno, el Atlético está en europa aún, no está mal tras el batacazo, debe mejorar mucho, saludos

Loco De Los Deportes dijo...

El Real Madrid poco a poco se va encontrando mas cómodo y Cristiano va haciendo de las suyas. El Atlético ha pasado por los pelos, haber si se recupera y puede hacer un buen papel en la Europa League.