domingo, 13 de diciembre de 2009

ACB (Jornada 12)

-
Regal Barça 83 - Blancos de Rueda Valladolid 50
-
El Barça suma una nueva victoria de manera contundente ante el Valladolid. El conjunto de Xavi Pascual sigue en un gran momento de forma, mientras que el Valladolid no pudo plantar cara. Con esta victoria, el Barça consigue el liderato de la Acb. Buen partido de Erazem Lorbek con 18 puntos. El hombre mas destacado del Valladolid, fue Lamont Barnes con 15 puntos.


Xacobeo Blu:sens 78 - Real Madrid 68

El Real Madrid cae en el pabellón multiusos Fontes do Sar y pierde el liderato. Sorpresa en Compostela, ya que el Xacobeo se acaba imponiendo ante el Real Madrid, con una ajustada victoria. El encuentro estuvo igualado en todo momento y a pesar de que el Xacobeo entró en los últimos segundos de partido por delante en el marcador, una canasta de Bullock, permitió al Real Madrid forzar la prórroga. En el tiempo extra, el Xacobeo se impuso de forma clara. Buen partido de Vasileiadis con 25 puntos. Por parte del Real Madrid, Bullock anotó 27 puntos.
-

1 comentarios:

silvo dijo...

El Barça continúa su senda victoriosa, el Madrid debe ha comenzado a perer pero volvrá, no se puede mantener la forma siempre, saludos