jueves, 17 de diciembre de 2009

Mundial de Clubs (Semifinales)

-
Atlante 1 - F.C. Barcelona 3
-

El Barça se planta en la final tras remontar el partido en el Sheikh Zayed Stadium y siguiendo todos los pronósticos en el bet on football. Los hombres de Pep Guardiola se encontraron con el marcador en contra casi sin comerlo ni beberlo, cuando en el minuto 4 un desliz de la zaga defensiva, permitió el gol de Guillermo Rojas. El Conjunto Mejicano intentó plantar cara al conjunto azulgrana de tu a tu, pero según pasaban los minutos, el mediocampo del barça se apoderaba de la posesión del balón y hacia retroceder al Atlante. El Barça con la posesión no terminaba de crear ocasiones claras de gol, mientras que el Atlante con una contra estuvo a punto de poner el 2 - 0 en el marcador. Pero todo cambió en el minuto 32, cuando Busquets pescó un centro en el interior del area, para transformarlo en gol y empatar el partido. En la segunda parte el Barça se encontraba mas cómodo en el campo y empezaba a circular el balón de manera mas fluida. En el minuto 53, Lionel Messi entró en el campo por Yaya Toure y Piqué por Rafa Marquez. Poco tiempo le faltó a Lionel Messi para hacer de las suyas, ya que en el minuto 54 marcaba y adelantaba al Barça. Con el Barça por delante en el marcador, el juego de los azulgranas creció y las ocasiones de gol llegaban de manera continuada. La guinda del partido la puso Pedro, que al marcar el 1 - 3 definitivo en el minuto 66, el Canario se convirtió en el único jugador de la historia del fútbol, en anotar en una misma temporada en 6 competiciones oficiales diferentes, una proesa digna de apostar en BetUS Online Betting. El gol llegó tras culminar una gran jugada comenzada por Ibrahimovic e Iniesta. Iniesta acabó el partido con problemas físicos. La final se disputará el sabado entre el Estudiantes de La Plata y el F.C. Barcelona.
-

3 comentarios:

silvo dijo...

El trozo que vi sobraba medio campo, se jugaba en el otro medio, a por la final, Feliz Navidad para tí y los tuyos Loco de los deportes

MAND dijo...

Vaya con Pedrito, al final consiguió su propósito y a la primera. Menudo récord que ha conseguido el canterano.

Loco De Los Deportes dijo...

Al principio hubo un poco de emoción con el gol del Atlante tan temprano, pero a la que el Barça se puso a lo suyo, cumplió con las expectativas. Gracias Silvo, Feliz Navidad !

Si Mand, al final Pedro ha conseguido entrar en la historia. Pep Guardiola le ha dado su confianza y el Canario no la ha desaprovechados.

Saludos.