viernes, 26 de marzo de 2010

La Liga (Jornada 28)

-
Getafe 2 - Real Madrid 4
-
El Real Madrid derrota al Getafe en el Coliseum Alfonso Perez. El conjunto de Pellegrini, sentenció el partido en la 1ª parte. Los blancos se pusieron el 0 - 4, con los goles de Cristiano Ronaldo, en los minutos 13 y 37, con un gran gol de falta y Gonzalo Higuaín, con 2 gole en los minutos 20 y 23. El Getafe pudo recortar distancias, con los tantos marcados por Daniel Parejo en el 38, tras una mala salida de Casillas y Pedro León en el 80. El Real Madrid sigue líder.


F.C. Barcelona 2 - Osasuna 0

El Barça gana al Osasuna en el Camp Nou. No fue uno de los mejores partidos de Pep Guardiola, que tuvo que sufrir para derrotar al rival, en una mala 1ª parte. El Osasuna defendió y aguantó, hasta que Zlatan Ibrahimovic se reencontró con el gol, que marcó en el minuto 73. El 2 - 0 definitivo lo anotó Bojan Krkic, que sigue aprovechando sus pocos minutos, para marcar goles. El Barça es el 2º clasificado, empatado a puntos con el Real Madrid.
-

2 comentarios:

silvo dijo...

Lo que no puede ser es que mantengan la intensidad solamente hasta que marcaron el cuarto gol, el Barça reaccionó tras el descanso, saludos

Loco De Los Deportes dijo...

Los 2 grandes siguen a piñon fijo y no se dejan puntos por el camino.

Saludos