domingo, 7 de marzo de 2010

ACB (Jornada 24)

-
Blancos de Rueda Valladolid 59 - Regal Barça 73
-
El Barça gana al Valladolid en el pabellón Pisuerga. Los de Xavi Pascual terminaron el 1er cuarto con una ventaja de 14 puntos. A partir de ahí, los de Valladolid plantaron cara y según pasaban los minutos reducían distancias, pero el Barça sentenció el encuentro en el último cuarto. Buen partido de Morris con 20 puntos y Lorbek con 17. Por parte del Valladolid, Barnes anotó 16 puntos y García 13.


Real Madrid 92 - Xacobeo Blu:sens 80

El Real Madrid derrota al Xacobeo en el Palacio Vistalegre. El Xacobeo empezó dominado el encuentro y mandando en el marcador, pero los de Messina se crecieron a partir del 2º cuarto y terminaron imponiéndose. Buen partido de Hansen con 17 puntos y Tomic con 16. Por parte del Xacobeo, Massey anotó 26 puntos y Vasileiadis 23.
-

2 comentarios:

silvo dijo...

Nunca ví una superioridad semejante a la del Barça, para el madrid debe ser frustante que aunque venzan a otros les espera el Barça y ya le ha vencido deos veces, saludos

Loco De Los Deportes dijo...

En los últimos endrentamientos el Barça ha machacado al Real Madrid. Pero cuando hay play off o final four, la cosa cambia y como por ejemplo el barça tenga un mal partido, se quedan fuera de la competición tranquilamente. Pero hasta el momento van muy bien por eso.

Saludos.