domingo, 7 de marzo de 2010

La Liga (Jornada 24)

-
Real Madrid 3 - Sevilla 2
-
El Real Madrid gana al Sevilla en el Santiago Bernabeu. Al conjunto de Pellegrini se le ponían las cosas complicadas cuando en el minuto 9, Xabi Alonso marcaba en propia meta y a los pocos minutos de empezar la 2ª parte, Dragutinovic situaba el 0 - 2 en el marcador. El Sevilla se conformaba con el resultado y se relajó, mientras que el Real Madrid empezó una espectacular remontada con el gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 59. En el minuto 63, Sergio Ramos empataba el encuentro tras empatar de cabeza y en los minutos de descuento, Van der Vaart marcaba el 3 - 2 definitivo. Con esta victoria y el pinchazo del Barça, el Real Madrid se sitúa líder, empatados a puntos con el conjunto catalán.


Almería 2 - F.C. Barcelona 2

El Barça empata con el Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El conjunto de Pep Guardiola no empezaba muy bien el encuentro, cuando en el minuto 11 Cisma marcaba y adelantaba al Almería. El Barça controlaba el juego con la posesión del balón y creaba ocasiones de gol, pero los delanteros no terminaba de acertar en la definición. Pep Guardiola tuvo que abandonar el banquillo al ser expulsado por el arbitro, por protestar. Lionel Messi empató el encuentro con un gran gol marcado de falta en el minuto 42. La 2ª parte tampoco fue muy afortunada para el conjunto azulgrana, ya que en el minuto 55 Puyol rechazaba mal el balón y se anotaba un gol en propia meta. La situación seguía complicandose, porque Ibrahimovic era expulsado con roja directa en el minuto 59, por agredir a un jugador. El Almería seguía realizando un buen partido, defendiendo muy correctamente en todo el campo, con una gran presión e intentando aprovechar las contras. Mientras, el Barça a pesar de jugar con uno menos, seguía atacando y creando ocasiones, hasta que en el minuto 65 Lionel Messi volvía a marcar y a empatar el partido. Tras el empate y dejar escapar 2 puntos, los azulgranas pierden el liderato en manos del Real Madrid.
-

4 comentarios:

silvo dijo...

Este Madrid tiene fuerza, fe y jurga mejor que lo hacía, <Lollo supo jugarle al Barça, hay liga, saludos

Loco De Los Deportes dijo...

Si, el Real Madrid remontó el resultado adverso para llevarse los 3 puntos, mientras que el Barça a pesar de no jugar mal, pinchó en Almería. La liga esta caliente que nunca y cambio de líder.

Saludos.

Salvador dijo...

Menos mal que no se le escapó el partido al Real Madrid y supo reaccionar, más que por el liderato por el partido del Miércoles, una derrota o empate hubiera afectado muchísimo, mientras que esta remontada va a dar muchísima moral!!

Loco De Los Deportes dijo...

Si, moral seguro, porque la remontada fue magnifica y ademas contra el Sevilla, que no es un equipo cualquiera. Haber como siguen las jornadas, porque todavia quedan muchso pasrtidos por disputarse.

saludos