miércoles, 31 de marzo de 2010

Champions League, Cuartos de Final (Ida)

-
Arsenal 2 - F.C. Barcelona 2
-

El Barça empata con el arsenal en el Emirates Stadium. El conjunto de Pep Guardiola salió enchufadisimo, realizando 15 minutos de autentico fútbol espectáculo. Dominaron la posesión del balón y crearon un gran numero de ocasiones, pero fallaban en la definición. En la 2ª parte el conjunto azulgrana volvió a salir muy fuerte y esta vez no falló, Zlatan Ibrahimovic se encargó de poner el 2 - 0 en el marcador, con 2 buenos goles marcados en los minutos 46 y 58. Tras los goles, el Barça perdió gas y el Arsenal se creció, recortando distancias con el gol al contrataque de Walcott en el minuto 69. Puyol provocó un penalty en el minuto 82 y fue expulsado con roja directa. Cesc Fabregas que terminó lesionado, sen encargo de transformar la pena máxima que empataba el encuentro. Pique no podrá jugar el partido de vuelta por acumulación de tarjetas.
-

2 comentarios:

silvo dijo...

Partidazo del Barça que ya debería ir venciendo a la media hora por dos o tres goles, pero Almunia no quiso, buen resultado pero podría haber sido mucho mejor, saludos

Loco De Los Deportes dijo...

El resultado no plasma lo que realmente se vio, pero desaprovecharon las ocasiones y después se durmieron, ahora no se podran tomar a la ligera el partido de vuelta.

Saludos