miércoles, 6 de mayo de 2009

NBA PLAYOFFS (Semifinales Conferencia)

-
Rockets 100 - Lakers 92 (1 - 0)
-
Los Rockets golpean a los Lakers en su casa. El equipo de Los Angeles volvió a demostrar irregularidades en su juego, en un encuentro disputado. Buen partido de Yao Ming que anotó 28 puntos y recuperó 10 rebotes y de Ron Artest con 31 puntos . Por parte de los Lakers, Kobe Bryant anotó 32 puntos y Pau Gasol 14, con 13 rebotes.


Magic 95 - Celtics 90 (1 - 0)

Los Magic recuperan a Dwight Howard tras su partido de suspensión, para derrotar a los Celtics en el TD Banknorth Garden. Los de Orlando hicieron un buen partido, llegando a tener un ventaja de 28 puntos. Pero los de Boston apretaron en la segunda parte y estuvieron a punto de llegar al final apretado. Buen partido de Rashard Lewis, que anotó 18 puntos y Dwight Howard, que anotó 16 y recuperó 22 rebotes. El hombre mas destacado de los Celtics, fue Paul Pierce que anotó 23 puntos.


Hawks 72 - Cavaliers 99 (0 - 1)

Los Cavaliers empiezan la eliminatoria con buen pie y arrasando. Los de Cleveland no dieron opciones a su rival. Buen partido de LeBron James, que anotó 34 puntos y recuperó 10 rebotes para los Cavaliers. El hombre mas destacado de los Hawks, fue Josh Smith con 22 puntos.


Mavericks 105 - Nuggets 117 (0 - 2)

Los Nuggets cumplen en casa y toman ventaja con el 2 - 0. Los de Dallas perdieron a Josh Howard por lesión, mientras que los de Denver se llevaron el partido gracias a un buen último cuarto, con una gran defensa. Buen partido de Carmelo Anthony y Nene Hilario, que anotaron 25 putos cada uno para los Nuggets. Por parte de los Mavericks, Dirk Nowitzki anotó 35 puntos.




0 comentarios: