martes, 19 de mayo de 2009

LA LIGA (Jornada 36)

-
Mallorca 2 - F.C. Barcelona 1
-
El Barça saltaba al césped del Ono Estadi como campeón de Liga. Después de una larga y dura temporada, el conjunto azulgrana tras el nuevo tropiezo del Real Madrid, ya era matematicamente campeón de Liga. El Barça reservo a muchos de sus hombres importantes, pensando en la final de la Champions. En la primera parte los culés jugaron bien y crearon ocasiones. En el minuto 10, Eto´o marcaba el primer gol de la tarde. El Barça no acababa de sentenciar el partido derrochando ocasiones y el Mallorca en la segunda parte, se creció y consiguió remontar el partido con los goles de Arango y Cléber Santana. Eto´o en los minutos de descuento falló un penalti.


Villarreal 3 - Real Madrid 2

El Villarreal gana al Real Madrid y certifica el campeonato de Liga, en manos del F.C. Barcelona. El Real Madrid llegaba al final de la primera parte, con un gol de desventaja marcado por Pires. A los pocos minutos de empezar la segunda parte, Van der Vaart empataba el encuentro. Cani volvía a adelantar al Villarreal en el minuto 61, pero en el minuto 87, Higuaín volvía a colocar el partido en tablas tras marcar. 2 minutos después, Capdevila marcaría el gol que pondría el 3 - 2 definitivo ante un Real Madrid ausente.


Osasuna 0 - Sevilla 0

Los 2 equipos necesitaban sumar puntos, uno para certificar su pase directo a la Champions y el otro para salir de los puestos de descenso. Al final empate sin goles y 1 punto para cada equipo.


Atlético de Madrid 1 - Valencia 0

El Atléti gana al Valencia en el Vicente Calderón y le quita la 4ª plaza para la Champions. El gol de Forlán en el minuto 29, tras un penalti pitado al Kun Agüero, sirvió para que los 3 puntos se quedaran en casa.
-

2 comentarios:

silvo dijo...

No han vencicdo los dos primeros, espero que ganen a Osasuna ambos, que peleen por ganar, aunque ya está decidido, para no alterar la competición, no sea que hagan descender a mi sporting, saludos

pro_magicalonso dijo...

Menos mal que mi equipo ganó.
En cuanto al Barça llevaba un equipo casi de segunda porque muchos de los importantes no jugaron y eso se notó.
Y del Madrid yo creo que después de la derrota contra el Barça han tirado totalmente la toalla y ya les da igual perder todo.
Saludos