lunes, 11 de mayo de 2009

LA LIGA (Jornada 35)


F.C. Barcelona 3 - Villarreal 3

Un Camp Nou lleno, recibía al Villarreal con la intención de celebrar el titulo de liga, tras el pinchazo del Real Madrid. Keita en el minuto 11, adelantaba al Barça. El Villarreal necesitado de puntos, por la lucha de una plaza europea, reaccionaba empatando el partido con el gol de Llorente en el minuto 21. El Barça jugaba bien y se volvía a adelantar con el gol de Eto´o en el minuto 35 y minutos después, Alves marcaba de falta y anotaba el 3 - 1 antes de finalizar la primera parte. Los aficionados azulgranas se preparaban para celebrar el alirón, pero en la segunda parte el Barça bajo la guardia y el Villarreal se creció. Abidal era expulsado con roja directa, provocando un penalti que anotó Mati Fernández en el minuto 76. En en el tiempo de descuento, Llorente empataba el partido dejando a los culés sin la celebración del titulo de liga.


Valencia 3 - Real Madrid 0

El Valencia derrota al Real Madrid en Mestalla, con un buen partido y suma 3 puntos. El quipo "che" quiere estar en la Champions League y arrolla a un Real Madrid desmotivado y desdibujado. Mata marco el primer gol en el minuto 21 y en el 31 lo hizo Silva. En la segunda parte, Baraja anotaría el 3 - 0 definitivo.
-

Sevilla 3 - Mallorca 1

El Sevilla cumple en el Sánchez Pizjuán y se lleva los 3 puntos. El Mallorca se adelantó en el minuto 14, con el gol de Aduriz, pero el Sevilla reaccionó y empató el partido en el minuto 32 con el gol de Kanouté. En la segunda parte el Sevilla sentenció el partido con los goles de Luis Fabiano en el 58 y Jesús Navas en el 75.


Atlético Madrid 3 - Espanyol 2

Gran partido en el Vicente Calderón. El Atlético no empezaba muy bien el partido cuando Perea era expulsado por roja directa. El Espanyol se adelantaba en el minuto 38 con el gol de Nené de penalti, provocado por Pernía. Al cabo de pocos minutos El Espanyol ponía el 0 - 2 en el marcador con el gol de Jarque. En la segunda parte el Atléti sacó la garra aprovechando la relajación de los "pericos" y Forlán marcaba en el minuto 53. A los pocos minutos Agüero empataba el partido y en el tiempo de descuento, Forlán volvía a marcar y le daba la victoria al Atléti.
-




1 comentarios:

silvo dijo...

El Real Madrid de pena, el Barcelona tuvo que devolver las botellas de champán a la nevera, saludos