domingo, 31 de mayo de 2009

NBA PLAYOFFS (Finales de Conferencia)

-
Lakers 119 - Nuggets 92 (4 - 2)
-
Los Lakers ganan a los Nuggets y se presentan a la final por 2º año consecutivo. Fue la victoria mas clara de los Lakers en este eliminatoria ante los Nuggets. Los Lakers jugaron bien y le supieron sacar partido el jugar con los hombres altos del equipo. Buen partido de Bobe Bryant con 35 puntos y 10 asistencias y Pau Gasol con 20 puntos 12 rebotes. Por parte de los de Denver, Carmelo Anthony anotó 25 puntos.


Cavaliers 90 - Magic 103 (2 - 4)

Los Magic rompen los pronósticos y vuelven a la final desde su ultima presencia en 1995 con Shaquille O'Neal. Un gran Dwight Howard lideró su equipo a la final, al anotar 40 puntos y recuperar 14 rebotes. El hombre mas destacado de los Cavaliers, fue LeBron James con 25 puntos.


4 comentarios:

silvo dijo...

A por el anillo, este año si, vamos Lakers, saludos

pro_magicalonso dijo...

Bien bien bien por Los Lakers y espero que este año no se les escape ese pedazo de anillo, mucha suerte. Saludos

Nicolás dijo...

Los Lakers son un gran equipo, sin embargo espero que se consagren los Magics, siempre tuve un particular afecto hacia ellos.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

El blog de noticias de Bloggerball dijo...

Estimado Blogger:
Te escribimos desde Bloggerball, una página dedicada a vosotros, con la mayor Base de Datos existente de Blogs deportivos en lengua castellana, que quiere ser el punto de encuentro de todos los Blogs de deportes dentro de la Red, potenciando su conocimiento y seguimiento.
Te hemos conocido navegando por la Red deportiva y tu Blog nos parece muy interesante, por lo que, si no tienes inconveniente, te incluiremos en nuestra Base de Datos y nuestro lector de feeds, buscando por un lado promocionar tu Blog, dándolo a conocer a más gente y por otro, hacer crecer algo más nuestra Base de Datos.
Nos gustaría solicitarte que nos incluyas entre tus links, como página de referencia dentro de la Blogosfera deportiva, agradeciendo de antemano tu colaboración y dedicación.
Te invitamos a visitar nuestra página, y quedamos a tu disposición para cualquier sugerencia.
Esperamos verte pronto por Bloggerball.
Un cordial saludo.
www.bloggerball.com
info@bloggerball.com