lunes, 12 de julio de 2010

Mundial de Sudáfrica (Final)

-
Holanda 0 - España 1
-

España derrota a Holanda y entra en la historia de los campeones. La selección Española aprovecha su primera final, para conseguir su primer título mundial. El Pulpo Paul se avanzó a los acontecimientos. Empezó muy bien España, con el control de la posesión del balón y creando ocasiones claras de gol, aunque no se pudieron aprovechar. Holanda tuvo su momento en la 1era parte también, donde pudo poner entre las cuerdas a los Españoles y practicar su juego. Según pasaron los minutos, el juego por parte de los Holandeses se volvió bastante agresivo, ya que era una de las formas, de parar al mediocampo Español. En la 2ª parte, cualquiera de los equipos pudo marcar, pero se consumieron lo 90 minutos, sin anotar ningún gol. En la prórroga seguía la dureza defensiva por parte de los Holandeses, donde John Heitinga acabó expulsado y dejó a su selección con 10, al ver la 2ª tarjeta amarilla. Cuando todo parecía que el encuentro se decidiría en la tanda de penaltis, llegó el héroe de Stamford Bridge.
-
-
Andres Iniesta volvía a ser la clave de un partido de infarto y con su frialdad anotaba el tanto de la victoria en el minuto 116, tras rematar una asistencia de Cesc Fabregas. Al celebrar el gol se quito la camiseta y el genio nos dejo otro detalle de crack, dedicando el tanto al jugador del RCD Espanyol ya fallecido, Dani Jarque.
El delirio y la felicidad Española, enloqueció en el Soccer City Stadium de Johannesburgo, donde se consigue un título importantísimo para el fútbol Español. Los jugadores sin descansar, han llegado a España hace unas horas, donde festejan el triunfo con sus aficionados.
-

5 comentarios:

Esteban dL dijo...

Dale gracias al pulpo ese... no te queda otra.

PD: si podes sacar el captcha, es bastante molesto.

Salvador dijo...

¡¡Campeones!! Viva España!!

walter_rel dijo...

Oleee por España, campeones que ha dado felicidad a toda España. Momento muy importante y que nunca olvidaremos todos los españoles y los jugadores.

CAMPEONES!! QUE VIVA ESPAÑA!!!

Esteban dL dijo...

seguis de joda? jajjaja
bien por ustedes, la verdad era algo que se iba a dar con el tiempo nomás.
saludos
http://d-coleccion.blogspot.com/

Loco De Los Deportes dijo...

España se lo merecia y lo ha ganado.

Grande Pulpo Paul !!

saludos a todos !