domingo, 4 de julio de 2010

Mundial de Sudáfrica (Cuartos de Final)

-
Paraguay 0 - España 1
-

España gana a Paraguay y se clasifica para semifinales. La selección Española, que hace historia, ya que nunca hasta día de hoy, había pisado unas semifinales de un mundial, tuvo que sudar para llevarse el partido. Los de Paraguay se encerraron atrás con un planteamiento muy defensivo y a la espera de un error Español. Los Paraguayos presionaron en todo el campo y no dejaban jugar con comodidad, el mediocampo Español. Iker Casilla paró un penalti a Óscar Cardozo en el minuto 59 y en la siguiente jugada, se produjo otro penalti a favor de los Españoles, en el minuto 61. Xabi Alonso lo marcó, pero el arbitro hizo repetir el lanzamiento y en el 2º intento lo falló. En el minuto 83 volvía a dar la cara David Villa y anotaba el gol que daba la victoria al conjunto Español.
-

3 comentarios:

silvo dijo...

No podía ser4 fácil, Paraguay dió guerra, no podía ser de forma sencilla, suspense a más no poder, otras generaciones no lo lograron y estos sí, a por todas, saludos

Loco De Los Deportes dijo...

Totalmente de acuerdo, estamos delante de la mejor España de la historia.

Saludos !

Salvador dijo...

Veremos haber contra Alemania, que los partidos como el de Paraguay son como los del Real Madrid contra el resto de equipos bajos, contra él se crecen.

Saludos!!