lunes, 28 de junio de 2010

Mundial de Sudáfrica (Octavos de Final)

-
Argentina 3 - México 1
-

Argentina gana a Mejico y se clasifica para Cuartos de Final. La selección de Aguirre empezó muy bien el partido y a punto estuvieron de ponerse delante en el marcador. Poco a poco los Argentinos se crecían y Carlos Tévez se encargó de marcar y abrir la lata en el minuto 26, aunque estaba en posición irreglamentaria. Los de Maradona seguían atacando y Gonzalo Higuaín anotó el 2º en el minuto 33. En la 2ª parte, Carlos Tévez marcaba un golazo con un disparo a larga distancia, en el minuto 52. Mejico marcó el gol del honor en el minuto 71, con una gran jugada de "Chicharito" Javier Hernández.
-

2 comentarios:

silvo dijo...

¿No fue gol en propia meta?. lo digo por la posición de Tévez, simepre favoreciendo a los mismos luego suman mundiales como si nada, y no han querido mirara el videomarcador, no ponen tecnología poruqe les quita manipulaciçon, saludos

Loco De Los Deportes dijo...

el primer gol fue en fuera de juego, pero después ganaron facil. La duda es que hubiera pasado si el arbitro anulara el gol, como tenia que ser. Pero el futbol, bueno, la fifa no quiere tecnologia y es lo que hay.

Saludos !