lunes, 14 de junio de 2010

Mundial de Sudáfrica (Grupos)

-
Alemania 4 - Australia 0
-
Alemania empieza el mundial con una goleada. Los Alemanes fueron muy superiores, ante una débil Australia. Los goles fueron marcados por Lukas Podolski en el minuto 8, Miroslav Klose en el 26, Thomas Müller en el 67 y Cacau en el 70.


Holanda 2 -Dinamarca 0

Holanda se lleva los 3 puntos ante Dinamarca, sin esforzarse demasiado. El 1er gol del partido lo marco Simon Poulsen en propia meta, en el minuto 46. El 2 - 0 definitivo, lo marcaria Dirk Kuyt en el 85.
-

4 comentarios:

silvo dijo...

Alemania golea sin esfuerzo, eelos siempree están, saludos

Salvador dijo...

Alemania nunca tiene un equipo que parezca bueno a simple vista pero siempre llegan lejos, y sin embargo Holanda tiene a muy buenos jugadores y le cuesta mucho golear.

Saludos!!

Rafa2torres dijo...

Como bien comentais Alemania es siempre un equipo a tener en cuenta, porque nunca defrauda. A mi otro equipo que me gusta y pienso que puede ser la revolución de mundial es corea, ya vereis. Por cierto, habeis visto estos videos del gafe del mundial? son buenísimos, os dejo el último de cardeñosa

Loco De Los Deportes dijo...

Alemania ha empezado muy bien el mundial y eso que el seleccionador esta haciendo cambios generacionales en el quipo. Haber como siguen la competición.

Holando ganó, pero tampoco bril´ló demasiado.

Saludos a todos !