jueves, 6 de mayo de 2010

La Liga (Jornada 36)

-
Mallorca 1 - Real Madrid 4
-
El Real Madrid gana al Mallorca en el Ono Estadi. Otra vez mas, al conjunto de Pellegrini se le ponía el encuentro cuesta arriba, con el gol marcado por Aritz Aduriz en el minuto 16. El Mallorca empezó jugando bien, pero a partir del gol, el equipo se deshinchó. Al contrario que el Real Madrid, que a pesar de no jugar bien al principio, fueron de menos a mas, hasta terminar goleando. Cristiano Ronaldo realizó un partidazo, tiró del quipo el solo y con un hattrick, puso el 1- 3 en el marcador, con los goles marcados en los minutos 26, 56 y 72. El último tanto lo anotó Gonzalo Higuaín en el minuto 81. Con esta victoria el Real Madrid sigue con esperanzas de que pinche el Barça, para arrebatarle la Liga.


F.C. Barcelona 4 - Tenerife 1

El Barça gana al Tenerife en el Camp Nou. Los de Guardiola se adelantaron en el minuto 17, pero el Tenerife empató en el minuto 39, con el gol de Román. A partir de aquí, el Barça se crecía y aumentaba la posesión del balón, creando de esta manera, mas ocasiones. En la 2ª parte los azulgranas golearon con los goles de Bojan en el 63, Pedro en el 77 y Lionel Messi que repetía en el 90. El Barça no se detiene y sigue líder.
-

3 comentarios:

silvo dijo...

El Barça se entonó en la segunda parte, Cristiano Ronaldo es lo mejor que he visto, saludos

Salvador dijo...

Los Goles del Barcelona no tienen nada que hacer con los del Real Madrid, que Messi es bueno no se lo quita nadie, pero Ronaldo es otra cosa diferente a todos los jugadores

Loco De Los Deportes dijo...

Cristiano es un crack y en estos últimos partidos se esta saliendo. Haber como quedara al fonal la liga.

Saludos.