lunes, 3 de mayo de 2010

La Liga (Jornada 35)

-
Real Madrid 3 - Osasuna 2
-

El Real Madrid gana al Osasuna en el Santiago Bernabéu. Los blancos tuvieron un partido complicado, ya que en el minuto 5, Aranda marcaba tras un error defensivo. El Real Madrid no tardó en responder y en empatar el encuentro en el minuto 23, con un gran gol de Cristiano Ronaldo. El Osasuna realizó un buen partido jugando al ataque y se volvía a adelantar en el minuto 41, con el tanto de Vadòzc. Antes de llegar al descanso, los blancos volvían a dejar el match en tablas, con el gol de Marcelo en el minuto 43. Buena 1ª parte del Real Madrid, donde creo bastantes ocasiones, pero en la 2ª parte, el partido estaba mas trabado y tras varios minutos de sufrimiento, Cristiano Ronaldo marcaba en el minuto 88, consiguiendo una victoria vital para el Real Madrid, que le permite seguir la lucha por el título con el F.C. Barcelona.
-

5 comentarios:

silvo dijo...

Casi al final Cristiano les sacó del atolladero, saludos

Salvador dijo...

Menos mal que no quedó en empate, Cristiano es un Crack!!

Diego Peláez dijo...

Eh, gracias por escribirme.

Estuve siguiendo el partido, por un momento pensé que perdía el Madrid... pero rápidamente remontó. Menos mal que no quedó empate, gracias al último gol de Cristano.
Si el Madrid empieza a jugar como equipo ganaría más títulos, pero de momento, cada jugador va independiente en su juego. Demos tiempo y a ver si se estabilizan los nuevos fichajes.

Diego.

Esteban dL dijo...

estan ahi, a tiro de poder prenderse en la punta, pero tras el clasico perdido, les va a ser demasiado dificil descontar un poco esa ventaja.

Loco De Los Deportes dijo...

Cristiano hizo un gran partido y dio 3 puntos al Real Madrid.

Saludos a todos !