domingo, 25 de abril de 2010

La Liga (Jornada 34)

-
F.C. Barcelona 3 - Xerez 1
-
El Barça derrota al Xerez en el Camp Nou. El Barça empezaba el encuentro con dificultades, en un Camp Nou soleado, ya que pocos partidos ha jugado a las 18h de la tarde, esta temporada. El Xerez a pesar de ser el colista de la competición, no dejaba desarrollar el juego habitual de los azulgranas, gracias a una buena presión defensiva. Cuando los azulgranas empezaron a crear ocasiones, llegaron los goles. Jeffren en el minuto 12 marcaba un gran gol, disparando casi sin angulo y Henry ponía el 2 - 0 en el minuto 22, rematando a placer una asistencia de Ibrahimovic. Casi sin tener tiempo para relajarse, el Xerez contestaba con un golazo en el minuto 24, mediante Bermejo. En la 2ª parte Zlatan Ibrahimovic pondría el 3 - 1 definitivo, con el gol marcado en el minuto 57, después de una asistencia de Touré. En los últimos minutos el Xerez perdió los papeles y empezó a realizar un juego sucio con entradas duras. Alustiza y Fabián Orellana fueron expulsados con roja directa. El Barça hace los deberes y sigue líder al no fallar en su encuentro.


Zaragoza 1 - Real Madrid 2

El Real Madrid gana al Zaragoza en la Romareda. La 1ª parte fue muy disputada, pero el marcador no llegó a moverse. El Real Madrid llegaba con facilidad a la porteria del Zaragoza y en el minuto 51, Raúl marcaba y abría la lata. Las cosas se le ponían de cara a los blancos, ya que en el minuto 54 Contini era expulsado al ver roja directa. Con un hombre menos, el Zaragoza no se rendía y tras una contra, Adrián Colunga marcaba y empataba el partido en el minuto 60. Una vez mas la calidad de los blancos salía a relucir y Kaká después de su lesión, reaparecía para darle la victoria al Real Madrid, con el gol marcado en el minuto 83. A pesar de seguir sumando victorias, el Real Madrid esta a la espera de un resbalón del líder, para arrebatarle el 1er puesto.
-

4 comentarios:

silvo dijo...

Ibra ha estado generoso en el segundo gol y fue premiado con el tercero.

El Madrid ha merecido la victoria contra un rival leñero, peor no se achicó, sigue la lucha, saludos

Esteban dL dijo...

al menos se define en la ultima fecha, por lo que pinta. mejor así
saludos

Salvador dijo...

Ya solo quedan cuatro partidos, esperemos un resbalón del Farsa o antes posible!!

Loco De Los Deportes dijo...

Zlatan ha recibido criticas esta temporada porque ha tenido bajones, pero el tio lleva un montón de asistencias y es un 9.

Si, el partido del Real Madrid fue duro y se repartió bastante, pero al final se pudo llevar los 3 puntos.

Cada vez quedan menos jornadas....

Saludos a todos !