miércoles, 28 de abril de 2010

Champions League, Semifinales (Vuelta)

-
F.C. Barcelona 1 - Inter de Milan 0 (1 - 3 Ida)
-
-
El Barça cae eliminado en el Camp Nou y no disputará la final del Bernabéu. Casi toda la ciudad condal, se volcaba con apoyos a favor de los azulgranas, con un colorido mosaico y un lleno Camp Nou. Mientras el Inter como era de esperar, se centraba en defender, los de Pep Guardiola necesitaban 2 goles para pasar a la siguiente fase. En la 1era parte el Barça jugó bastante bien, creando ocasiones, aunque no se terminaba de concretar el gol. Las situación se ponía favorable a los cules, cuando Motta era expulsado en el minuto 28, con roja directa por agresión a Busquets. A partir de la 2ª parte, el Inter se encerró totalmente atrás y a pesar de que el Barça aumentaba la posesión del balón, le costaba crear ocasiones claras de gol. Pique con una gran jugada, donde se regateó al portero y a un defensa a la vez, marcó en el minuto 84. El gol llegó demasiado tarde y fue insuficiente para pasar a la siguiente fase. El Barça queda fuera de la Champions League, pero sigue mostrando un gran fútbol, donde ha disputado varias semifinales de dicha competición, en los últimos años. La final la disputarán el Bayern de Munich y el Inter de Milán.
-

3 comentarios:

silvo dijo...

Mourinho ya lo intentó con el Chelsea y no le salió, esta vez sí,ha pasado por defender y mantener la tensión defensiva, saludos

Salvador dijo...

"Mou" es el mejor del Mundo, pero seguro que Guardiola ahora no dice eso. Lo dijo por que confiaba en ganar, para poder mofarse de ello, eso es lo que lleva haciendo toda la temporada, esta y la anterior, ahora que se coman los mocos todos los Catalinos.

Messi dijo que este año lo ganarían todo otra vez, pero la verdad es que tan solo pueden ganar dos títulos y acosados por el Madrid.

Saludos!!

Loco De Los Deportes dijo...

Mou le ha ganado la batalla a Pep y el Inter hizo su partido y conservó la renta.

Intenta opinar si faltar a la gente Salvador....