jueves, 4 de marzo de 2010

Partidos Amistosos


Francia 0 - España 2

España vence a Francia en Saint-Denis. La selección Española sigue demostrando estar a un gran nivel, para poder llegar lejos en el mundial de Sudáfrica. La selección de Francia no parece estar a la altura de hace 4 años, donde fueron semifinalistas en el anterior mundial. España dominó el partido siendo superior y sentenció en encuentro en la 1ª parte, con los goles de David Villa en el minuto 21 y Sergio Ramos en el 45. Los Aficionados Franceses gritaron "Ole" con las jugadas del conjunto Español y pidieron la destitución del seleccionador Frances Raymond Domenech.
-

Irlanda 0 - Brasil 2

Brasil ganó con claridad a la selección de Irlanda sin forzar la maquina. El 1er tanto del partido se lo marcó Keith Andrews en el minuto 44 en propia meta y el 2º lo anotó Robinho en el minuto 76.


Alemania 0 - Argentina 1

Tras los últimos resultados negativos y las criticas a Diego Armando Maradona, Argentina cumple con una victoria por la mínima, en un complicado encuentro con la selección Alemana. El único gol del partido lo anotó Gonzalo Higuaín en el minuto 45.
-

7 comentarios:

Salvador dijo...

España ayer se paseó ante Francia en un partido que a pesar de amistoso lo vi un poco duro, tendrían que mirar que las lesiones pueden venir incluso en amistosos. Higuaín encaja en todos los equipos y Brasil a pegado un bajón.
No has puesto nada de Portugal no¿?

Saludos!!

Loco De Los Deportes dijo...

España jugó un buen partido y a pesar de ser amistosos, normalmente cuando se enfrentan selecciones grandes, los amistosos se juegan con intensidad y hay faltas y entradas duras y siempre pueden haber lesiones, pero es lo que hay.

de Portugal no he puesto nada, ganó 2 - 0 contra China, pero solo he puesto 3 partidos. Han jugado muchas selecciones, Inglaterra, Holanda, Italia, etc...

Saludos

silvo dijo...

No jugaron tan bien como otars veces, perop fueron superiores, oir la grada,en Francia, con los olés ya es demasiado, bein por Higuain, saludos

GoNanoGo dijo...

España "goleó" a Francia, va bien para el mundial..
Saludos

Loco De Los Deportes dijo...

Es verdad que a veces se han lucido mas, pero tampoco jugaron mal. Francia no esta en su mejor momento, pero no dejan de ser Francia.

Salvador dijo...

El partido si que estuvo bien pero no creo que un 0 - 2 llegue a ser una "goleada" no¿?

Loco De Los Deportes dijo...

No, una goleada no. Pero estos pasrtidos siempre son complicados de ganar.

Saludos.