viernes, 19 de marzo de 2010

Europa League, 1/8 de final (Vuelta)

-
Werder Bremen 4 - Valencia 4 (1 - 1 Ida)
-
El Valencia empata en el Weserstadion pero pasa de fase. El Valencia tenia que esforzarse, tras empatar a 1 en casa en el partido de ida. Los de Emery no tardaron en ponerse por delante en le marcador, con los 2 goles de Villa en el minuto 2 y Mata en el 15. En el minuto 26, los alemanes recortaban distancias con el tanto de Hugo Almeida, pero Villa situaba el 1 - 3, con el gol marcado en el minuto 45. El Wender Bremen no daba la eliminatoria por perdida y marcaba 2 goles, Torsten Frings de penalty en el minuto 57 y Marko Marin en el 62. Villa marcaba su 3er gol en el 65 y en el minuto 84, Claudio Pizarro empataba el encuentro. El Valencia tras un partido trepidante y emocionante pasa a cuartos de final.


Sporting Lisboa 2 - Atlético Madrid 2 (0 - 0 Ida)

Al Atlético de Madrid se le ponía la eliminatoria de cara, con ele gol marcado por Aguero en el minuto 3. Da Silva Muniz Liedson anotaba para los Portugueses en el minuto 19, empatando el encuentro. Aguero le daba tranquilidad al Atlético, con otro gol en el minuto 33. A pesar del empate con el gol de Correa Anderson Polga en el minuto 45, el Atlético aguantó el resultado y se clasifica para la siguiente fase.
-

2 comentarios:

silvo dijo...

El guaje y el Kun han salvado el firtbol de aquí, creo que les tocó eliminarse uno al otro, una pena, saludos

Salvador dijo...

No me gusta nada Villa, para mi es un paquetón, pero ayer lo hizo fenomenal. Son dos buenos equipos a pesar de que la Liga sea cosa de dos.