domingo, 28 de febrero de 2010

La Liga (Jornada 24)

-
F.C. Barcelona 2 - Málaga 1
-
El Barça derrota al Málaga en el Camp Nou. El Málaga planteó un partido totalmente defensivo y se encerró en su campo. El conjunto de Pep Guardiola, que llevaba haciendo unos partidos un poco flojos últimamente, se apoderó de la posesión del balón y empezó a crear numerosas ocasiones de gol. Casi todo el encuentro se jugó alrededor de la portería del conjunto Andaluz, pero el Barça una ocasión mas, no terminaba de transformar las ocasiones en gol. Después de mucha insistencia, Pedro volvía a dar la campanada y abría la lata en el minuto 60, con un disparo lejano. A los pocos minutos, el Málaga cogía por sorpresa al Barça en un contraataque y Valdo empataba el partido en el minuto 80, en una de las 3 ocasiones que tuvo el Málaga en todo el partido. En el minuto 83, tras una jugada de Álves, Lionel Messi marcaba el tanto de la victoria rematando a placer. El Barça suma 3 puntos y sigue líder.
-

Tenerife 1 - Real Madrid 5

El Real Madrid golea al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. El encuentro empezaba con igualdad, pero los hombres de Pellegrini no tardaron en poner el marcador en 0 - 2, con los goles de Higuaín en los minutos 29 y 41. El Tenerife seguía luchando y reducía diferencias con el gol marcado por Ayoze, en el minuto 47. A partir de aquí, el partido se rompió y la pegada del Real Madrid cerraba un buen partido arrasando al conjunto Canario, con los goles de Kaká en el 49, Cristiano Ronaldo en el 79 y Raúl en el 91. El Real Madrid sigue persiguiendo al líder, situado a 2 puntos de ventaja.

4 comentarios:

Juan Emilio H.Z dijo...

Un festin de goles del Madrid y Messi tuvo que sacar las castañas del fuego en el Barça y te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/
saludos

silvo dijo...

El Málaga fue digno rival, el Madrid se gustó, saludos

Loco De Los Deportes dijo...

Tanto el Barça y el Real Madrid siguen intratables. La lucha por el título sera muy dura.

Saludos.

Salvador dijo...

Esta Liga aunque no me guste reconocerlo hay que darle la razón a Laporta y el que se la lleve puede estar orgulloso de ella. La pena son los empates tonto que a sacado el Madrid contra el Sporting y el Osasuna.

Saludos!!