domingo, 21 de febrero de 2010

La Liga (Jornada 23)

-
Real Madrid 6 - Villarreal 2
-

El Real Madrid golea al Villareal en el Santiago Bernabéu. Los de Pellegrini empezaban bien el partido, los goles de Cristiano Ronaldo en el minuto 18 y Kaká en el 21 de penalti, ponían el 2 - 0 en el marcador. Pero el Villarreal se resistía y recortaba distancias con el tanto de Senna de falta, en el minuto 30. En la 2ª parte, el Real Madrid se volvía a distanciar con el gol de Higuaín en el minuto 54, pero el Villarreal volvía a recortar distancias con el tanto de Nilmar en el minuto 65. A partir de aquí, el Real Madrid acabó con el Villarreal, con los goles de Higuaín en el minuto 70, Kaká en el 77 y Xabi Alonso de penalti en el 87. El Real Madrid realiza un buen partido y con esta goleada se vuelve a situar a 2 puntos del líder.
-

7 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Vaya paliza. Saludos

silvo dijo...

va tomando forma erl proyecto, espero que aguanten por Pellegrini, saludos

futbollium dijo...

Ayer se notó la dirección de Xabi Alonso , quién supo calmar al Madrid cuando el Villarreal al acercarse el descanso , tenía el empate muy cerca .

Un saludo

Loco De Los Deportes dijo...

El Real Madrid hizo un gran partido y ganó con contundencia, a pesar de que el Villarreal plantó cara en la primera parte.

Jorge Alcantara dijo...

Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://locodelosdeportes.blogspot.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: roja directa
Url:http://imageral.com/roja-directa-para-ver-futbol-en-vivo/


codigo enlace:
roja directa

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara

Salvador dijo...

Menos mal que goleo, ya hiba siendo hora, pero lo que tiene que hacer mas que nada es concentrarse para el Sevilla y el Lyon.

Saludos!!

Loco De Los Deportes dijo...

Si ahora vienen los partidos importantes, un pinchazo te puede dejar fuera de la Liga