viernes, 19 de febrero de 2010

Europa League, 1/16 de final (Ida)

-
Club Brugge 1 - Valencia 0
-
El Valencia no puede ganar al Brujas en el Jan Breydel Stadium. La primera mitad fue muy disputada y ambos quipos dispusieron ocasiones de gol, aunque nadie llegó a marcar. La 2ª mitad fue letal para el Valencia, en el minuto 51 Silva era expulsado y Rostand Dorge Kouemaha marcaba en el minuto 56 para el Brujas. El Valencia tendrá que remontar el resultado adverso en Mestalla.


Villarreal 2 - VfL Wolfsburg 2

El Villarreal empata ante el Wolfsburg en el Madrigal. El Villarreal empezó bien el partido ya que se adelantó en el minuto 43 con el gol de Marcos Senna. En la 2ª parte el conjunto alemán reaccionó y empato el encuentro con el tanto de Libano Batista Edinaldo Grafite en el 65. Al final del partido Ivan Sierra Marcano hizo un penalti y el jugador fue expulsado, Grafite se encargó de adelantar al Wolfsburg anotando el penalti. El Villarreal con el tiempo en contra, empató el partido en el minuto 85 con el gol de Marcos. El Villarreal tendrá un partido complicado en partido de vuelta.

-
Athletic Bilbao 1 - Anderlecht 1

El Athletic empata con el Anderleth en la Catedral. En el minuto 35 el conjunto Belga se adelantó con el gol de Lucas Biglia. El Athletic empató el encuentro en el minuto 58 con el tanto de Mikel San Jose Dominguez. Tras el final del partido, varios aficionados del Anderleth causaron incidentes de violencia en San Mamés.


Atlético Madrid 1 - Galatasaray 1

El Atlético empata en el Vicente Calderón. A pesar de que el Atlético se adelantó en el minuto 23, con un golazo de falta ejecutado por José Antonio Reyes, el Galatasaray empató el encuentro en el minuto 77 con el tanto de Abdulkader Keita. El conjunto reojiblanco tendrá un partido de vuelta complejo, en el siempre complicado campo Turco del Galatasaray.
-

0 comentarios: