viernes, 26 de febrero de 2010

Europa League, 1/16 de final (Vuelta)

-
Galatasaray 1 - Atlético de Madrid 2 (1 - 1 Ida)
-
El Atlético derrota al Galatasaray en el Ali Sami Yen Stadium. El Atlético pasa a la siguiente fase con un final emocionante. Tras una 1ª parte sin goles, Simão adelantaba al Atlético con el gol marcado en el minuto 63, pero el Galatasaray empató el partido a los pocos minutos, con el tanto de Abdulkader Keita en el 66. El gol de Diego Forlán en el minuto 90, certificaba el pase a la siguiente fase del Atlético de Madrid.


Valencia 3 - Club Brugge 0 (0 - 1 Ida)

El Valencia gana al Brujas en Mestalla. Con la derrota en el partido de ida, el Valencia se veía obligado a darlo todo para remontar la eliminatoria. Al poco tiempo de empezar el encuentro, Mata marcaba en el minuto 1 y con este gol se llegó al final del partido y por lo tanto a la prórroga. En el tiempo de descuento, el Valencia con los goles de Pablo en los minutos 97 y 117, daban el pase a la siguiente fase.


VfL Wolfsburg 4 - Villarreal 1 (2 -2 Ida)

El Villarreal pierde con el Wolfsburg en el Volkswagen Arena. Con el empate en la ida, el Villarreal tenia que apretar en este partido, pero los Alemanes se impusieron de manera clara.
Edin Dzeko abrió el marcador con el gol marcado en el minuto 9 y Ángel López situaba el 2- 0 con el tanto marcado en propia puerta. El Villarreal recortó distancia en el minuto 30 con el tanto de Capdevila, pero el Wolfsburg cerró la goleada con los goles de Christian Gentner en el 41 y Libano Batista Edinaldo Grafite en el 64.


Anderlecht 4 - Athletic Bilbao 0 (1 - 1 Ida)

El Anderlecht golea al Athletic en el Constant Vanden Stock Stadium. El Athletic realizó un mal partido y con esta derrota contundente, los de Bilbao quedan fuera de Europa. Los goles los anotaron Romelu Lukaku en el minuto 4, Mikel San Jose Dominguez en propia meta en el 27, Mbark Boussoufa en el 50 y Jonathan Legear en el 68.







2 comentarios:

silvo dijo...

Cara y cruz, unos pasan y otros no, les ha costado a los dos que han pasado, suerte para la próxima eliminatoria que la van a necesitar y juegan primero fuera, saludos

Loco De Los Deportes dijo...

Si, ha sido una eliminatoria muy dura y los 2 que han pasado lo han hecho por los pelos. Espero que vaya mejor en la siguiente fase.