miércoles, 17 de febrero de 2010

Champions League, Octavos de Final (Ida)

-
Olympique de Lyon 1 - Real Madrid 0
-

El Olympique de Lyon derrota al Real Madrid en el Estadio de Gerland. El Real Madrid se confió y se vio sorprendido por un buen Olympique de Lyon, que resucita temporalmente en la Champions League, después de la irregular campaña que esta realizando en su liga nacional. El conjunto Francés superó a su rival a nivel táctico, ya que crearon mas ocasiones claras de gol. A los pocos minutos de empezar la 2ª parte, Makoun marcó el único gol del partido. El Real Madrid tendrá que remontar un resultado adverso en el partido de vuelta del Santiago Bernabéu, si no quiere volver a caer eliminado en octavos de Final.
-

5 comentarios:

futbollium dijo...

Al Madrid se le atragantan los franceses a doble partido y ayer lo volvió a demostrar . Días moviditos para lso de Pellegrini .

Un saludo

silvo dijo...

Con orden y lucha le han vencido, a ver en la vuelta sii cambia todo, saludos

Juan Emilio H.Z dijo...

Lástima la derrota espero que tenga mas suerte en el próximo partido y remonte el resultado.
Te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/
saludos

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
Saludos -comunicate-

Loco De Los Deportes dijo...

El Real Madrid jugó un mal partido. Pero tiene la vuelta en casa y tendria que remontar sin muchos problemas.