domingo, 7 de febrero de 2010

ACB (Jornada 21)

-
DKV Joventut 57 - Regal Barça 81
-
El Barça se lleva el derbi de forma contundente, en el Palau Olímpic de Badalona. Ricky Rubio regresaba a su antiguo club, donde se formó, para realizar una buen actuación. El Barça salió muy fuerte y mandó desde los primeros minutos, llegando al descanso con una ventaja de 12 puntos. En el 3er cuarto los hombres de Xavi Pascual mataron el partido. Buena actuación de Juan Carlos Navarro con 14 puntos y Roger Grimau con 13. Por parte del Joventut, Franch anotó 7 puntos.
-
-
CB Murcia 67 - Real Madrid 96

El Real Madrid arrasa con el Murcia en el Palacio Municipal De Deportes. Los hombres de Messina no dieron ninguna opción al conjunto rival, al que derrotaron de forma clara. Buen partido de Kaukenas con 18 puntos y Velickovic con 16. Por parte del Murcia, Vujanic anotó 20 puntos.
-

2 comentarios:

silvo dijo...

Pobre Ricky lo que ha tenido que aguantar, el Barça y el Madrid han vencuido que es lo normal, el Juventut es un equipo que ha dado muchos años y muchos jugadores a este deporte, saludos

Loco De Los Deportes dijo...

Si, es normal que muchos afionados esten dolidos con el cambio de quipo de Ricky. El Joventut esta aguantando el tirón a pesar de que se le han ido hombres clave en los últimos años. El Joventut ha tenido plantilla años atras donde lo ha ganado todo, es un club que apuesta por el basket y de calidad.