sábado, 2 de enero de 2010

NBA, 1 de enero de 2010

-
Kings 108 - Lakers 109
-

Los Lakers vuelven a ganar a los de Sacramento, esta vez en el Staples Center, in extremis. El partido empezó bastante igualado, con ambos equipos intercambiando canastas. A partir del 2º cuarto, los kings realizaron un buen parcial, con el que llegaron al descanso con 15 puntos de ventaja. En la 2ª parte, tras la poca anotación y bajo rendimiento de los reservas del conjunto Angelino, Lamar Odom, que acabó anotando 20 puntos, empezó a tirar del carro, propinando la reacción de los Lakers. Una vez mas, los Kings fallaron en los momentos claves y no mataron el partido a tiempo, con demasiadas perdidas de balón. Después de un final de partido disputado, Kobe Bryant, que anotó 39 puntos, se encargó de jugarse la última posesión y el último lanzamiento, que al anotarlo sobre la bocina dio otra victoria a los Lakers. Pau Gasol anotó 17 puntos y recuperó 16 rebotes. Por parte de los Kings, Spencer Hawes anotó 30 puntos y recuperó 11 rebotes, Omri Casspi anoto 23 puntos y Beno Udrih terminó con 19 puntos, repartiendo 13 asistencias.
-

3 comentarios:

silvo dijo...

El triple de Kobe, que bueno es, saludos

Ovi dijo...

Hola soy Ovif1. He cambiado de blog, ahora he alojado el Rincón de la Formula 1 en wordpress.com.
Por tanto te escribo para avisarte, de que te he enlazado en el nuevo blog; sigo siendo tu seguidor con el nombre del blog antiguo, ya que no lo cierro; y me suscribo a tu RSS.
Espero que te guste el nuevo blog, por favor cambia la direccion del enlace de mi blog en el tuyo por la nueva direccion (http://elrincondelaformula1.wordpress.com/)y para hacerte seguidor del nuevo blog solo tienes que suscribirte a mi RSS.
Un saludo, y nos seguimos leyendo

Loco De Los Deportes dijo...

Kobe lleva unos cuantos partidos jugandosela el en los últimos segundos y el tio no falla...

Ok Ovi, ahora le hecho un vistazo.