domingo, 31 de enero de 2010

La Liga (Jornada 20)

-
Sporting de Gijón 0 - F.C. Barcelona 1
-
El Barça gana por la mínima en el Molinón y sigue imbatible en la Liga. Los hombres de Pep Guardiola tomaron la iniciativa y controlaron el partido con la posesión del balón. En el minuto 29 Pedro marcó el único gol del encuentro. La delantera culé dispuso de bastantes ocasiones para ampliar la ventaja, pero falló en la falta de definición. Un Sporting poco ofensivo dispuso de un par de ocasiones antes de finalizar el partido, pero no fueron aprovechadas. El Barça sigue líder a 5 puntos del perseguidor.


Deportivo de la Coruña 1 - Real Madrid 3

El Real Madrid gana en Riazor y rompe el maleficio 18 años después. Los de Pellegrini realizaron un buen partido, ya que en el descanso el marcador reflejaba un 0 - 2 con los goles de Granero en el minuto 12 y de Benzama en el 39, tras una gran asistencia de tacón de Guti. El Deportivo recortó distancias el la recta final del march con el gol de Riki en el minuto 86, pero Benzema volvía a marcar en el tiempo de descuento para situar el 1 - 3 definitivo. El Real Madrid sigue sumando puntos siguiendo la estela azulgrana que no cede.
-

2 comentarios:

silvo dijo...

El Barça ha jugado bien pero no debe ganar a mi equipo por una falta que no se saca en el lugar correcto, 10 metros de diferencia y eso es un error del árbitro, luego había fuera de juego también, debe ganar marcando goles legales que la pelea de los jugadores del Sporting merece respeto,en fin es fútbol, saludos

Loco De Los Deportes dijo...

Yo diria que el gol es legal, pero no me gusta hablar mucho de los arbitros la verdad.
A pesar de que el Sporting no hizo uno de sus mejores partidos, me gusta mucho como juegan, por que apuestan por jugadores de la casa y con un juego ofensivo muy bueno.

Saludos.