domingo, 3 de enero de 2010

La Liga (Jornada 16)

-
F.C. Barcelona 1 - Villarreal 1
-

El Barça empata en el Camp Nou y se deja escapar 2 puntos. Antes de empezar el partido, el Barça ofreció ante su afición, las copas conseguidas el año pasado, con un evento donde no faltaron los fuegos artificiales y el recuerdo a los jugadores que ya no estaban en el equipo esta temporada, como Silvinho, Eto´o, etc... El Villarreal hizo un buen partido, ya que no se presentó al Camp Nou con una mentalidad defensiva, si no que le jugó de tu a tu al conjunto catalán. Gran intensidad en los primeros minutos de juego y ningún equipo era capaz de dominar al otro. Ambos equipos creaban ocasiones y el Barça se adelantó en el marcador en el minuto 6, con el gol de Pedro, que sigue marcando, al rematar un rechace de Henry que dio en el larguero. Los hombres de Pep no estaban tan frescos y no movían el balón en la zona del medio campo como de costumbre y la buena presión del Villarreal, les permitía llegar a la portería de Valdés con facilidad. A los 5 minutos de empezar la 2ª parte, el Villarreal empató el partido con el gol de David Fuster, después de rematar un centro de Cani. Los dos equipos siguieron buscando la victoria hasta el final del partido, pero la falta de acierto hizo acabar con en marcador en 1 - 1.
-

3 comentarios:

silvo dijo...

Buen partido por ambas partes, barcelona con su juego y Villarreal en la pelea y con ocasiones, me parece un empate justo, saludos

pro_magicalonso dijo...

Hoy pueden perder el liderato con este pinchazo. Saludos

Loco De Los Deportes dijo...

A mi me gusto mucho el partido, por que normalmente los equipos cuando van a jugar al Camp Nou se encierran atras y el guion suele ser el mismo, el Barça con el balón y los otros a la contra. El Villarreal jugó un buen partido y pudo llevarse el partido tranquilamente.

Si Pro_magicalonso, pero al final el Real Madrid también ha empatado.

Saludos