miércoles, 13 de enero de 2010

Copa del Rey, Octavos de Final (Vuelta)


Villarreal 0 - Celta 1 (1 - 1 Ida)


El Villarreal cae eliminado de la Copa del Rey, tras perder en El Madrigal. El conjunto dirigido por Ernesto Valverde, no arriesgó demasiado al tener la ventaja gol average a favor, con el 1 - 1 conseguido en la ida. Pero el Celta sorprendió en el tiempo de descuento y con el gol de penalti marcado por Trashorras en el minuto 91, certifica al Celta como 1er equipo clasificado para disputar los Cuartos de Final.

4 comentarios:

MAND dijo...

jaja, qué buena la machada del Celta, sí señor, ahí con un par. Y mira que yo soy del Depor, pero me alegro, porque está bien que los modestos le ganen a los grandes. Bueno, por eso y porque así se puede soñar con una final gallega...eso ya sería el no va más. A ver si mañana hacemos lo propio ante el Valencia.

silvo dijo...

Un penalty muy discutible y en el minuto 91 clasificó al Celta, de todas formas por el juego ha sido justo vencedor, el Villarreal estaba desconocido, saludos

Alba dijo...

Sin duda la primera sorpresa. Es verdad que el penalti fue injusto, pero la sorpresa ha saltado. En fin, se tendrá que ver si hay más.
Saludos

Loco De Los Deportes dijo...

El penalti fue mas que dudoso, pero ya se sabe como va el tema de los arbitros...
El Villarreal se cofió demasiado.

Saludos !