domingo, 8 de noviembre de 2009

La Liga (Jornada 10)

-
F.C. Barcelona 4 - Mallorca 2

El Barça empezó el partido con Lionel Messi, Iniesta y Xavi en el banquillo. A pesar de que el juego no era tan ágil ni fluido como de costumbre, el Barça se adelantó en el minuto 10 con gol de Pedro. Pero el Mallorca empató el partido a los 10 minutos con el tanto de Nunes. El partido llegó al descanso con un 3 - 1, con los goles de Perdro, que repetía en el minuto 39 y Henry en el 43. En la segunda parte con la entrada de Messi, Xavi y mas tarde Iniesta, en ciertas fases el Barça mejoró en cuanto a combinaciones, donde Zlatan participó regularmente y dejó algún detalle de calidad. El mismo jugador provocó un penalti en el minuto 88, que fue transformado por Lionel Messi. La zaga azulgrana tuvo alguna laguna de irregularidad, ya que en los minutos de descuento, el Mallorca volvía a marcar mediante Keita. 3 puntos que suma el Barça, que sigue líder.


Atlético de Madrid 2 - Real Madrid 3

El Atlético suma un nuevo derbi sin ganar al Real Madrid. El Real Madrid empezó fuerte el encuentro, ya que Kaká marcaría en el minuto 4. Marcelo marcaba el 0 - 2 con que el que se llegaría al descanso, en el minuto 24. En el minuto 64, Higuaín parecía sentenciar el partido al poner el 0 - 3 en el marcador. Pero el Atlético que llevaba haciendo un partido un tanto desorientado, reacciono en el minuto 78 con el gol de Forlan y con el gol de Agüero en el minuto 80. La reacción llegaría tarde, ya que el partido termino con el 2 - 3 definitivo. El Real Madrid suma 3 puntos y sigue a 1 punto del líder.
-

2 comentarios:

silvo dijo...

Iniesta y Xabi en el banquilloparece demasiado pero el Barcelona gana sin ellos también.

El Madrid mejora pero casi no vence, saludos

Loco De Los Deportes dijo...

Pep se arriesgó mucho dejando a tantos titulares en el banquillo, ya que el proximo partido es de Copa y hubiera podido reservarlos es ese partido. Pero al final le salió la cosa bien y si lo hizo, sus motivos tendria supongo.

El Real Madrid sigue mejorando poco a poco.