miércoles, 28 de octubre de 2009

NBA, 27 de octubre de 2009

-
Clippers 92 - Lakers 99

Empieza una nueva temporada en la Nba. Los Lakers recibieron los anillos de campeones, por el título conseguido la temporada pasada ante los Magic, el 15º de la franquicia. El conjunto Angelino empieza bien la temporada, al derrotar a los Clippers en el Staples Center. Los Lakers sin Pau Gasol, dominaron el partido hasta la primera parte. En el tercer cuarto los Clippers intentaron la remontada, pero en el último cuarto, el equipo local acabó por imponerse. Buen partido de Kobe Bryant con 33 puntos y Andrew Bynum con 26. Los hombres mas destacados de los Clippers, fueron Eric Gordon con 21 puntos y Chris Kaman con 18 y 16 rebotes.


Celtics 95 - Cavaliers 89

Partidazo en el estreno de la temporada de la Nba. Los Celtics derrotan a los Cavaliers en un buen partido. Los Cavaliers empezaron bien el partido, pero los Celtics con un Kevin Garnett totalmente recuperado de su lesión, tomaron el control y llegaron al final de la primera parte con una cómoda ventaja. Los Cavaliers apretaron, pero ni el buen partido de LeBron James, que anotó 38 puntos, ni los 10 puntos y 10 rebotes de Shaquille O'Neal, impidieron que los de Boston se llevaran el partido. Buen partido de Paul Pierce con 23 puntos y 11 rebotes y Rajon Rondo, con 8 puntos y 10 asistencias.
-

2 comentarios:

silvo dijo...

Bien por los Lakers, y sin Pau, saludos

Loco De Los Deportes dijo...

De momento han empezado bien. Haber que tal la temporada y espero que Pau se recupere lo antes posible y este pronto al 100%.