domingo, 25 de octubre de 2009

La Liga (Jornada 8)

-
Sporting de Gijón 0 - Real Madrid 0

El Real Madrid no puede ganar a un correcto Sporting en el Molinón. En la primera parte, el Sporting realizó un buen partido, jugando de tu a tu ante el Real Madrid. Los Blancos con un mediocampo poco fluido, no podían tomar el control del partido. En la segunda parte el Sporting jugó mas al contragolpe, cuando el Real Madrid empezó a apretar y a jugar en campo contrario. Empate sin goles al final y reparto de puntos.


Atlético de Madrid 1 - Mallorca 1

Con la destitución del entrenador del Atlético Abel y a la espera de la incorporación de Quique Sanchez Flores, el Atlético sigue en su particular vía crucis en el Vicente Calderón. Al Atlético se le ponían bien las cosas, ya que en el minuto 27 Josemi veía la segunda cartulina amarilla y era expulsado provocando un penalti que Forlán falló. En el minuto 51, se repite la escena, penalti pitado, Ramis también era expulsado por su 2ª tarjeta, dejando al Mallorca con 9 hombres en el campo, pero Forlán esta vez no falló y puso el 1 - 0 en el marcador. Pero una vez mas, el Atlético se deja escapar la victoria en el último suspiro, ya que en el tiempo de descuento, Borja marcaba y empataba el partido.


Sevilla 0 Espanyol 0

El Sevilla no puede ganar ante un luchador Espanyol en el Sánchez Pizjuán, sin Luis Fabiano y Kanouté. El Sevilla fue a por la victoria en todo momento, pero el Espanyol con una defensa bien colocada y una gran actuación del guardameta Kameni, pudo llevarse un punto. En el minuto 58, Nico Pareja era expulsado al ver la segunda tarjeta amarilla, pero el Sevilla no pudo aprovechar la superioridad numérica para llevarse el partido.
-

2 comentarios:

silvo dijo...

El Sporting muy bien plantado en el campo, el Atlético no gana ni cntra nueve y dos penaltys a favor, saludos

Loco De Los Deportes dijo...

Si el Sporting no es el mismo que el año pasado, por lo que llevamos de Liga se puede ver que ha mejorado bastante.

Y lo del Atlético es una pena, por que con el equipo que tiene, no esta jugando como deberia.