domingo, 18 de octubre de 2009

La Liga (Jornada 7)

-
Valencia 0 - F.C. Barcelona 0
-
Reparto de puntos en Mestalla. Después de la parada por los partidos de clasificación para el mundial, el Valencia sin David Villa, Marchena y Juaquin se enfrentaba al Barça con las ausencias de Zlatan y Henry. El Valencia realizó una gran primera parte, presionando con intensidad hasta en la zona defensiva azulgrana. El Barça se vio ahogado y apenas pudo mantener la posesión de balón y crear oportunidades de gol. La misma presión precipito varios errores defensivos en la zaga azulgrana, que sino fuera por la gran actuación de Victor Valdés, el Valencia hubiera podido adelantarse en el marcador. En la segunda parte los papeles se cambiaron, el Valencia bajó la intensidad y el Barça con la recuperación de la posesión y sin tantas perdidas de balón, empezaba a crear ocasiones, pero sin acierto de cara el gol. Después de los 90 minutos, ninguno de los equipos logró marcar, 1 punto para cada equipo y el Barça conserva el liderato.


Real Madrid 4 - Valladolid 2

El Real Madrid cumple en el Santiago Bernabeu. Sin Cristiano Ronaldo y sin Kaká, Raúl encarrilaba el partido para el Real Madrid, marcando 2 goles en los minutos 13 y 18. El Valladolid reaccionó y recortó distancias en el minuto 27, con el gol de Nauzet, pero los merengues se volvían a distanciar con el gol de Marcelo, minutos antes de finalizar la primera parte. La irregular defensa del Real Madrid, permitió dar esperanzas al Valladolid, con el gol de Marquitos en el minuto 52. Pero un golazo con clase de Higuaín en el minuto 79, ponía el 4 - 2 definitivo en el marcador. Con esta victoria el Real Madrid se coloca a 1 punto del líder.


Deportivo 1 - Sevilla 0

Sigue la buena racha del Deportivo con 4 victorias consecutivas, tras derrotar al Sevilla. Se enfrentaban 2 equipos que están en un gran momento, pero un golazo de Juan Rodríguez en el minuto 37, frena el buen comienzo del Sevilla.
-

2 comentarios:

Esteban dL dijo...

jua jua... pusiste juaquin en lo de valencia, corregí eso... jaja

silvo dijo...

El valencia ha jugado buien contra el Barça, el Madrid sugue con pegada y me ha sorprendido la derrota del Sevilla, estaba muy fuerte, saludos