domingo, 4 de octubre de 2009

La Liga (Jornada 6)

-
F.C. Barcelona 1 - Almería 0
-
El Barça sigue sumando puntos en el Camp Nou. El Almería planteó un partido defensivo, complicandole la vida al Barça. Chutar a portería, chutó poco, pero los marcajes a Iniesta y a Xavi fueron claves para obstaculizar la cosntrucción de juego azulgrana. El Barça en general no realizó un buen partido, tal y como nos tiene acostumbrados. Pases incorrectos, falta de entendimiento en las combinaciones, etc... Pero a pesar de esto, Pedro lo volvió a hacer... En el minuto 30 de partido, el jugador Canario se sacó un potente disparo de la chistera, para darle los 3 puntos al Barça con un golazo. La segunda parte pasó sin nada relavante, solo el Almería dio unas pequeñas muestras de peligro en los últimos minutos de partido, en consecuencia a 2 o 3 jugadas a balón parado.


Atlético de Madrid 2 - Zaragoza 1

El Atlético rompe su racha negativa de resultados y consigue los 3 puntos en el Calderón. El partido empezaba bien para lo colchoneros, ya que temprano, en el minuto 2, Jurado marcaba y ponía el 1 - 0 en el marcador. En la segunda parte, en el minuto 64, Abel parecía respirar tranquilo, cuando Antonio López marcó con un lanzamiento de falta. Pero los fantasmas volvieron a aparecer cuando Ewerthon marcaba y recortaba distancias en el minuto 70. Después de unos minutos finales con un poco de sufrimiento, el Atlético consigue su primera victoria en la Liga.




2 comentarios:

silvo dijo...

Marcaron al hombre a Chavi y a Iniesta por lo que atenazaron al Barcelona pero ha vencido igualmente.

Ese portero le dió los puntos al Atlético, menos mal, saludos

Loco De Los Deportes dijo...

A mi el Egea este me gusta. Si no me confundo, lo recuerdo jugando con la selección Española, con Bojan y compañia y puede ser un porterazo.