viernes, 23 de octubre de 2009

Europa League (Jornada 3)

-
Athletic de Bilbao 2 - Nacional de Madeira 1
-
El Athletic consigue su segunda victoria Europea en San Mamés. El Nacional se adelantó primero en el minuto 40, con el gol de Rubén Micael. Pero el Athletic en la segunda parte sacó la garra y remontó el partido con los goles de Etxeberria en el minuto 67 y Llorente en el 85.


Valencia 1 - Slavia de Praga 1

El Valencia empata en Mestalla con el colista de su grupo. El Slavia de Praga se adelantó en el minuto 28 con el gol de Naumov. El Valencia buscaba la remontada y en el minuto 63, empataba el partido con el gol de David Navarro, pero no acabó de darle la vuelta al partido. Villa fue expulsado con roja directa en el minuto 85.
-

Lazio 2 - Villarreal 1

El Villarreal sige su mal momento en Italia. Zarate adelantó a la Lazio en el minuto 20, pero el Villarreal pudo empatar el partido en el minuto 40, con el gol de Eguren. Un Villarreal desganado, se dejó escapar 1 punto, cuando Rocchi marcó y puso el 2 - 1 definitivo en el tiempo de descuento. El Lazio jugaba con 10 hombres desde el minuto 68, con la expulsión de Matuzalem.
-

2 comentarios:

silvo dijo...

El Bilbao que las previas las pasó canutas ahora va bien,el Villarreal a entender a su técnico Valverde y el Valencia tuiene que dar más, saludos

Loco De Los Deportes dijo...

Esta la cosa muy ajustada por parte de los equipos Españoles, a ver si al final se pueden clasificar todos.