miércoles, 28 de octubre de 2009

COPA DEL REY, Dieciseisavos de final (Ida)

-
Alcorcón 4 - Real Madrid 0

El Alcorcón da la sorpresa derrotando al Real Madrid en el Estadio Santo Domingo. Tras la derrota en Champions con el Milán y el empate liguero con el Sporting, el Real Madrid sigue con su racha negativa y su pésimo juego. El Alcorcón que juega en 2ªB realizó un gran encuentro, llegando al final de la primera parte con un 3 - 0 en el marcador, con los goles de Borja en el minuto 15, Arbeloa en propia meta en el 21 y Ernesto en el 39. En el minuto 52, Borja volvía a marcar para poner el 4 - 0 definitivo. El Real Madrid se tendrá que emplear a fondo, en el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu, para poder remontar 4 goles y pasar la eliminatoria.


Atlético Ciudad 2 - Sevilla 4

Locura en la primera parte y buen partido del Atlético Ciudad. El conjunto Murciano sorprendía al Sevilla y se adelantaba en el minuto 7, con el gol de Guille Roldán. El Sevilla reaccionó y le dio la vuelta al resultado con los goles de Luis Fabiano, en los minutos 15 y 18. Pero a los pocos minutos Óscar marcaba y empataba el partido a 2. El Sevilla al final demostró su calidad y los goles de Jesús Navas en el minuto 28 y Capel en el 36, le dieron la victoria al conjunto Andaluz por 2 - 4.


Marbella 0 - Atlético de Madrid 2

El Atlético con su nuevo entrenador Quique Sanchez Flores, da señales de recuperación, tras conseguir una cómoda ventaja en el Estadio de Marbella. Carlos Arias en el minuto 16, se marco un gol en propia puerta y Maxi Rodríguez en el minuto 86, puso el 0 - 2 definitivo en el marcador.
-


2 comentarios:

silvo dijo...

Lo del Madrid aún no me lo creo, demasiados goles le cayeron, saludos

Loco De Los Deportes dijo...

Cuesta de creer. Una cosa es que tengas un mal dia y pierdas, eso le puede pasar a todo el mundo. Pero perder por esa diferencia es raro.