jueves, 15 de octubre de 2009

Clasificación Mundial Sudafrica 2010

-
Bosnia-Herzegovina 2 - España 5
-
España cierra la Fase de clasificación para el Mundial con la perfección. El conjunto de Del Bosque, golea a Bosnia y hace el pleno de 10 victorias. La selección de Bosnia no pudo hacer nada ante el juego rápido de España, mediante Iniesta, Silva y compañía. Al finalizar la primera parte, el marcador reflejaba un 2 - 0, con los goles de Pique en el minuto 13 y Silva en el 14. En la segunda parte siguió el festival de goles con los tantos de Negredo en los minutos 50 y 55, y Mata en el 89. En los últimos minutos de juego, Bosnia marcó 2 goles mediante Edin Dzeko y Zvjezdan Misimovic.


Uruguay 0 - Argentina 1

Tensión en el Estadio Centenario de Montevideo, por la lucha por un puesto, para poder acceder al Mundial. La primera parte fue muy trabada y con muchas interrupciones. Poca fluidez en el medio del campo y falta de ocasiones claras por parte de ambos equipos. En la segunda parte no cambiaron mucho las cosas, pero tras la expulsión de Caceres en el minuto 83, Bolatti se encargó de marcar el gol definitivo, que clasificaba a la selección de Argentina para el Mundial. Con la victoria de Chile ante Ecuador por 1 - 0, Uruguay tendrá que jugar la repesca


Portugal 4 - Malta 0

Portugal accede a la repesca goleando a Malta. Los Portugueses no se complicaron la vida y solucionaron el partido por la vía rápida. Con los goles de Nani en el minuto 13 y Simão en el 45, se llegaba al final de la primera parte con un 2 - 0 en el marcador. Los otros 2 goles del partido los marcaron Veloso en el minuto 52 y Edinho en el 90. La victoria de Portugal, elimina a Suecia de la posibilidad de clasificarse, a pesar de la victoria ante Albania por 4 - 1.



2 comentarios:

silvo dijo...

Le única selección que encadenó esas diez victorias fue Brasil y en ese mundial quedó campeona, que la historia se repita pero para nosotros.
Portugal y Argentina dentro, Maradona ha perdido los nervios enla ruda de prensa hablando de chupar, saludos

Esteban dL dijo...

que grosso el gringo! nos dio la clasificación, el resto, historia conocida...