domingo, 11 de octubre de 2009

Clasificación Mundial Sudafrica 2010

-
Armenia 1 - España 2

España sigue con su racha de victorias, tras derrotar a Armenia en el Republican Stadium. España marcó el primer tanto en minuto 33, con el gol de Cesc Fábregas. Armenia empató el partido en el minuto 58, mediante Robert Arzumanyan. El primer gol de la historia de Armenia ante España. El gol de Mata de penalti en el minuto 65, dio la victoria a la selección Española. España suma 3 puntos intracendentes, en un partido flojo.


Portugal 3 - Hungría 0

Portugal golea a Hungría y con la victoria se acomodan en la 2ª posición, con posibilidades de jugar la repesca, para clasificarse para el mundial. Los goles fueron marcados por Simão, en los minutos 18 y 79 y Da Silva Muniz Liedson en el 74. Cristiano Ronaldo que volvía a jugar después de la lesión de tobillo, recae y tuvo que retirarse a los 30 minutos de juego.


Argentina 2 - 1 Perú

Argentina gana con apuros a Perú con final de infarto y sigue viva para la clasificación del mundial. Argentina salió a por todas y a pesar de disponer de varias ocasiones en la primera parte, no pudieron transformarlas en gol, gracias una dura defensa, por parte de la selección Peruana. A los pocos minutos de empezar la segunda parte, Higuaín marcaba el primer gol. A partir de ahí, la intensidad del partido bajó y la selección de Perú se lanzo al ataque, mientras una intensa lluvia caía en el Antonio Vespucio Liberti. En el minuto 90, Perú sorprendía a Argentina y empataba el partido con el gol de Hernan Rengifo. Cuando parecía que el pescado estaba vendido, Martín Palermo marcaba en el tiempo de descuento y daba los 3 puntos tan valiosos a la selección de Argentina.
-

5 comentarios:

silvo dijo...

España lo justito.

Portugal con recaida de Ronaldo

Argentina por los pelos y con suerte,saludos

Pol Gustems dijo...

Golazo de Simao. El partido de Portugal me aburrió un poco porque marcó demasiado pronto y le quitó emoción a la cosa. No como el de Argentina, qué grande Palermo. Quizás no tendría que ser seleccionado, pero de los jugadores que había en el campo, sólo él podia estar en ese lugar en ese minuto y meter el segundo.

Saludos!!

pro_magicalonso dijo...

España está como siempre que se sale.
Argentina tuvo mucha suerte.
Saludos

Juan Emilio H.Z dijo...

felicidades a palermo y te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/
saludos

Nicolás dijo...

Argentina fue un verdadero desastre. GRACIAS MERTIN!!
Saludos.